Los 10 mejores alimentos para prevenir el cancer

A continuación te brindo un listado de alimentos que te ayudaran a luchar contra el cáncer y a prevenirlo.
1 El zumo de granada te conviene tomar el que es indutrializado porque tiene mas cantidad de antioxidantes.
2 La curcuma es uno de los alimentos anticancerosos mas potentes
3 El te verde la popularidad de el te verde crece y no solo porque ayuda a adelgazar si no tambien es un anticanceroso muy útil debido a que es rico en epigalocatecina 3.galato te ayudara a prevenir el cáncer se recomienda combinarlo con hojas secas de papaya.
4 El vino con esto no te digo que te tomes una botella diaria o lo utilices como excusa para beber debes ingerir no mas de tres vasos por día, contiene mucho resveratrol.
5 El selenio esta demostrado su eficacia contra el cáncer se encuentra en todas las farmacias, no obstante pide consejo a tu medico para tomar un suplemento nutricional con selenio
6 Los tomates El tomate contiene Licopeno que es rrealmente eficaz contra el cancer, trata de consumirlo en salsas o zumos porque en esa forma viene mas concentrado.
7 Las fibras alimenticias sabemos la importancia de el consumo de fibra para el intestino, debido a que ayudan a la digestión y el paso de los alimentos por el intestino, de que modo si consumiste algo que contenga un agente cancerigeno facilitas su expulsión.
8 El ajo y la cebolla la cebolla es base de toda preparación y el ajo le da sabor a los alimentos no dudes en ponerlos en tu preparación de comidas.
9 La quercetina se encuentra en las alcaparras, el apio de monte, el cacao y el pimentón  y es un agente preventivo muy eficaz, sobre todo para los fumadores.
10 El ejercicio físico El ejercicio tiene vital importancia para prevenir la recaída de el cáncer,  también ayuda a permanecer en un indice de masa corporal eficaz, ademas cuando realizamos ejercicio liberamos endorfinas las cuales no dan sensación de alegría y en células alegrees no hay cáncer.
En mis próximas publicaciones desglosare uno por uno los alimentos anticancerosos mas potentes uno por uno a detalle.